domingo, 15 de junio de 2014

Toma de Alcaraz




Alcaraz recuerda su conquista como los trozos de piedras y murallas recuerdan la gran fortaleza que fue; tomarla costó la vida a más de 2000 hombres. Una historia de orgullo, reyes, torres quemadas, batallas y la historia de un fuero otorgado por el rey similar al de Cuenca.

Buena disposición de las autoridades, despliegue de los grupos recreacionistas de la zona y de otros venidos de todos los lugares, grupos de teatro y animadores, un mercado pequeño y muchas actividades y ganas. Lo que posibilito que veinte de nuestros socios viajáramos tantos Kilómetros

Lo Mejor: La capacidad de improvisación, el disparen a discreción de flechas, el ambiente tomando cervezas o té con pastas. El excelente resumen teatral en la iglesia el sábado por la noche. Los dos excelentes guardias “hombres del conde “y el ladrón que hicieron que nuestro juicio fuera posible.

Lo Peor: La quema de la torre desaprovechada, el que en el medio de esa plaza los bares principales ni intentaran disimular con un poco de decoración. La falta de un horario marcado por carteles para que visitantes y participantes pudieran haber aprovechado mejor el tiempo. 
>> Todavía actualizando con nuevas fotos <<<<< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario