-->

domingo, 26 de septiembre de 2021

Juego de Tronos en Quintanilla

 JUEGO DE TRONOS


Volvimos a Quintanilla, con la gente deseosa de participar y los organizadores con el lógico miedo a las normas y la obsesión por la prevención. Con cita previa para jugar mucha gente se quedó sin poder participar al llegar al cupo de los doscientos participantes.

Stark, Lannister y Targaryen se desplegaron por el pueblo para conseguir el favor de las otras casas, tramaron asesinatos, intentaron evitar el asesinato de sus candidatos y pasaron una noche entretenida escapando de dragones, buscando venenos y antídotos, encontrando pruebas de incestos, huyendo del perro, buscando a Aria o intentando descifrar lo que decía el cuervo de tres ojos.

Independientemente de tener que robar una nota a un muñeco ahorcado que custodiaba la Montaña y que llamaran a la policía pensando que era un ahorcado de verdad no tuvimos incidentes.

Al final los Stark fueron traicionados y asesinados.  Los Lannister, tenían más apoyos y se veían ya con la corona de hierro, cuando aparecieron los caminantes blancos y acabaron con todos. Pocos grupos hicieron la misión de eliminar a los caminantes blancos y al final todos perdieron. Es un juego y para que sea divertido y alegrarte por la victoria hay que ser conscientes de que se puede perder.

Todos ganamos, en volver a disfrutar un año después de la noche en Quintanilla mas descafeinada o lo que se quiera, pero otra vez de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario