miércoles, 9 de octubre de 2013

Feria de muestras de Valladolid Teruel


Que vengan las personas que realizan “las bodas de Isabel de Segura” desde Teruel a Valladolid, aunque solo sea una pequeña parte de ellas a hacer aunque solo sea una pequeña muestra es un lujo y colaborar aunque solo sea un poco con ellos es una satisfacción.

Teruel está orgullosa de su historia y su leyenda. Es un ejemplo a seguir por todas las personas a las que nos gusta. Todas las ciudades tienen historia o leyendas parecidas a las de Teruel (como historia de amor solo la de Romeo y Julieta rivalizan). A lo mejor algún día podemos recrear la Batalla de Simancas, la ruta del hereje, que el tenorio salga del teatro a la calle, que en Soria los romanos intenten asaltar de nuevo Numancia o temblemos de miedo en el monte de las animas… Teruel lo ha conseguido y nos muestra el camino.
Lo mejor: Encontrarnos con viejos amigos. (aunque apenas tuviéramos tiempo de tomar un vino).
Lo Peor: Es imposible mostrar lo que es esa escena a la luz de las antorchas en la plaza del torico con tanta gente alrededor. Es como intentar reproducir los sanfermines en unas calles de otra ciudad, o una semana santa en agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario