viernes, 27 de enero de 2023

INTUR 2022

Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre (Valladolid)"Intur"

Somos animales de costumbres, y cuando se acerca el final del año, siempre nos queda un evento importante antes de cerrar la temporada. No sabemos cuantos "Intures" van ya, pero siempre es el lugar donde culminamos el año con alguna de nuestras representaciones.
Este año pudimos volver a colocar stand para darnos a conocer a todos aquellos que se acercaron a la feria de muestras, porque una de nuestras señas de identidad es precisamente esa, la de hacer a la gente partícipe de la historia a quien se interese sin importar la edad. 

Si Simancas fue una especie de ensayo para desempolvar el juicio medieval, Intur fue la prueba de fuego donde nuestros caballeros lucharon para evitar la ordalía de la supuesta bruja, los guardias tuvieron que separar a las pastoras en su pleitos, y, en definitiva, quisimos mostrar a nuestra manera lo que eran las leyes y cómo se impartía justicia en la Edad Media. 

Aunque lo que nos llevamos de este evento es que  nos encontramos con viejos amigos y pudimos conocer a nuevos con los que esperamos poder colaborar en un futuro cercano... ¿Quién sabe qué nos deparará el destino para el año nuevo? 

TEXTO_ALT_1
TEXTO_ALT_2
TEXTO_ALT_1
TEXTO_ALT_2



No hay comentarios:

Publicar un comentario