-->

viernes, 29 de julio de 2016

Asalto al Castillo de Tiedra y Encuentro con el Medievo 2016 (6 y 7 de Agosto)

Un año más se acerca el asalto al castillo de Tiedra y el encuentro con el medievo. 6 y 7 de Agosto

Os animamos a que paséis estos días con nosotros viéndonos o participando.








SÁBADO 6 DE AGOSTO

Tras el pregón 

HORA 12:30
 LA ENTRADA DE DOÑA URRACA  . Donde escenificaremos la negociación que quedo documentada, del Cid con Doña Urraca a la cual quieren cambiar Zamora por diversas tierras de Zamora y Valladolid (incluidas Tiedra)


HORA 19:00 

COMIENZA LA LEVA . Cualquier persona que quiera participar en la teatralización de la Batalla podrá hacerlo. Nosotros nos encargamos de vestir, equipar (Tu solo preocúpate de elegir con quien vas: Con El Cid o Con Doña Urraca y las tropas de Tiedra).
 
HORA 20:00

ASALTO AL CASTILLO 1º PARTE. Tras refugiar Urraca a su huido y derrotado hermano Alfonso Rey de León, Rodrigo como alférez de Sancho el fuerte rey de Castilla debe asaltar Tiedra para llevarlo preso.


DOMINGO 7 DE AGOSTO

HORA 19:00 

COMIENZA LA LEVA . Al igual qu el dia anterior puedes participar con nosotros en la batalla y verlo todo desde la almena de Tiedra o bajo sus murallas.

HORA 20:00


ASALTO AL CASTILLO 2º PARTE. Los refuerzos que llegaron el día anterior de Zamora no son suficientes para romper el asedio. Tramas, ataques y contraataque se suceden en la muralla del Castillo de Tiedra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario