viernes, 27 de enero de 2023

Mes del teatro en Simancas 2022

 

Sábado 12 de Noviembre (Simancas)"Juicio Medieval"


Todo el que nos conozca sabe que nos apuntamos a un bombardeo, y que nos puedes encontrar desde asediando un castillo hasta animando una actividad cultural como la llegada de los Reyes Magos a un barrio de nuestra ciudad. Así que no debería extrañaros que, cuando nos ofrecieron participar en el Mes del teatro en Simancas, nos lanzásemos a ello sin dudarlo. 

Como tampoco disponíamos de mucho tiempo, se decidió que el Juicio Medieval sería el ideal para representarlo en el Centro cultural de la villa. Con esa ilusión, y tras los suficientes ensayos que nos hacen "casi" unos profesionales, nos acercamos al municipio del famoso archivo para dar a conocer a nuestros personajes tan peculiares como las pastoras, la bruja judía, el Trapazas... entre otros. 

A pesar de que el día terminó por no acompañar demasiado por la lluvia y que tuvimos un público pequeño (pero muy implicado), aprovechamos para pulir la representación para Intur y pasarlo en grande... Incluso pusimos en el cepo a un espectador revoltoso. Una de las cosas buenas que tienen nuestros miembros, entre muchas otras, es que saben disfrutar de los eventos venga lo que venga. 


TEXTO_ALT_1
TEXTO_ALT_2
TEXTO_ALT_1
TEXTO_ALT_2
TEXTO_ALT_2



No hay comentarios:

Publicar un comentario