Bodas de Isabel de Segura (Teruel 2014)
Teruel resiste a la crisis, al frio, a tensiones, a puristas…. A todo porque todavía no se ha encontrado algo mas fuerte y contrario a la muerte que un Beso. Teruel perdura como el olor a humo en sus calles y en nuestras capas. Sigues sintiéndote uno más. Hay actividades diferentes, tanto de día como de noche para el que tenga fuerzas, visitar la ciudad, comer, beber, escuchar música, batallar… Este año fuimos más que nunca, veinte, Y al ser por primera vez mas mujeres que hombres fuimos con miedo de encontrarnos con antiguos hombres del Medievo (no recreándolo si no de mente) que no las dejara participar. Por suerte no fue así.
Lo mejor, la implicación tanto de todos los ciudadanos, como de las instituciones. El cariño de la ciudad y las ganas que ponen todos los actores. La curiosidad de todos los visitantes y su paciencia.
Lo peor: No hubo vino de nueces. La monotonía y declive de la batalla del confiero, sin los arqueros de Cámara, los almogávares y sus ondas… no es mas que la batalla de la escalinata de hace unos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario