-->

lunes, 17 de noviembre de 2014

INTUR 2014


Intur, es la feria de Turismo de interior, negocios, empresas, hoteles, casas rurales, un turismo en el que cada vez vamos siendo más conscientes de lo que tenemos. En este Intur, ha manifestado que tenemos historia y lugares para disfrutar de ella. Romanos, celtas, fiestas medievales, barrocas, napoleónicas… Desde los reyes católicos, Felipe II, Carlos V, pasando por el obispo Jimenez de Rada o el Empecinado. Lugares con historia como Rioseco, Laredo, pasando por caballeros del Bierzo o la primera imprenta de Oña. Empresas, asociaciones y universidad.  Recreacionistas, actores de teatro, aficionados a la historia y grupos de música. 

Todo ello muestra que algo poco a poco se va moviendo, que toda esta diversidad es la que nos hace ricos, que todo esto nos pertenece a todos y debemos estar orgullosos de ello. Y que en esta experiencia cabemos todos y cuantos más vengan mejor.

Nosotros hemos colaborado con un Stand, en el que cualquiera nos pudiera ver y conocer, un stand en el que las cosas se podían tocar. Un lugar que nos ha servido de encuentro con los pueblos con los que colaboramos en verano y asi darles a ellos también la posibilidad de dar a conocer sus fiestas. Valderas (El Jueves), Monzón de Campos  (Viernes), Tiedra el (Sábado)

A parte de nuestro Stand colaboramos con la representación de nuestro “Juicio medieval” y colaborando con Rioseco el Domingo y la llegada de los reyes católicos al Mercado de la india chica.

Una cansada pero excelente experiencia en la que hemos conocido a muchas personas y asociaciones.








MAS FOTOS INTUR 2014 FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario