-->

martes, 17 de julio de 2018

VERANO DEL 2018


¿Tienes planes para este verano?

 Nosotros tenemos algunos que puede que os interesen.


·         LAGUNA DE DUERO (SURVIVAL TIERRA MEDIA)

Sábado 21 de Julio de 2018

Desde las 17:00 a las 4:00

Empezamos con un rol en vivo masivo en Laguna de Duero. Ambientado en el Señor de los Anillos, acudimos por 2º año a este singular evento. No es un corre que te pilla un zombi, es algo más.  Personajes diferentes, ambientación, misiones y por supuesto intentar que los sucios orcos vuelvan a perder, no como el año pasado. Una forma de disfrutar con amigos no os lo perdáis. Todavía podéis apuntaros

Abierto a participar (Con inscripción)


·         O, VICEDO  (DESEMBARCO VIKINGO)

Viernes y Sabado27 y 28 de Julio de 2018

Cuando pidieron nuestra colaboración para defender la costa de la invasión vikinga, nuestra primera reacción fue que hubiera estado mejor invadir nosotros J. Pero ¿quién tiene miedo a los hombres del norte?, ¡este año les vamos a dar la del pulpo! o esperemos que nos lo den a nosotros “el pulpo al feira”. A disfrutar de algo nuevo y conocer nuevos amigos.

Solo para socios.





·        
  COGECES DEL MONTE. LA ARMEDILLA

Domingo 5 de agosto.

Torneo a las 19:00

Recreación el origen 20:00

Cualquiera que haya visto las ruinas de la Armedilla se habrá sobrecogido por las ruinas y habrá echado a volar su imaginación pensando como debió de ser ese viejo monasterio medieval. La Asociación de amigos de la Armedilla vuelven a recrear su fundación, este año haciendo hincapié en la importancia del Conde Ansurez. Allí estaremos colaborando con la escenificación y realizando un torneo en un marco incomparable.    Ven a vernos.

·         QUINTANILLA (LA CORONA PARTIDA)

Jueves 9 de Agosto desde las 21:00

Realizaremos una Gymkana o Rol en vivo histórico donde después de vestir y dividir al pueblo entre partidarios de Urraca de León o Alfonso I el batallador. Influir a los nobles y a la iglesia para que voten a tu señor no será fácil, pruebas, misiones, favores y peligros en una noche para divertirnos en la que aprenderemos que la historia de España real no tiene nada que envidiar en casas nobiliarias y traiciones a Juego de Tronos.

Abierto a participar (Con inscripción)

 
·         CASTRONUÑO (EL SITIO DE CASTRONUÑO)

12 de agosto Domingo

Recreación teatralizada 20:00

Un año más volvemos a Castronuño, a reencontrarnos con uno de los pueblos más activos de la provincia y con una de las recreaciones con mas fuerza y aceptación. Nuevamente vestiremos a los participantes y nos uniremos a los reyes católicos o Avendaño el señor de la villa de Castronuño en un asedio que acabo con el castillo del que ahora solo queda el recuerdo.

Ven a vernos.
 ·         MONZON DE CAMPOS


Sábado 18 de Agosto (Horario por confirmar)


Como siempre cerramos con Monzón y su batalla Nabal. Pero este año promete ser especial ya que intentaremos realizar el torneo en el castillo que lleva décadas cerrado. Ese castillo en el que confluye tanto la historia que hemos hablado. Donde Se casó Urraca de León con Alfonso de Aragón (El batallador), con el auspicio del Conde Ansurez tutor de Urraca. No te pierda este evento ni la tradicional expulsión de “los moros” cuando vinieron a pedir las parias a la villa.

 


Esto es el verano… pero luego no paramos que todavía nos quedan muchas mas cosas que hacer en el 900 aniversario de la muerte del fundador de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario