-->

martes, 28 de abril de 2020

Decimo Aniversario, Aunque sea desde el sofa.

Décimo aniversario aunque sea desde el sofá.

Llevamos más de una década con capa y espada, pero decidimos dar de alta la asociación Torre del Homenaje el 20 de Abril del 2010, justo 20 años después de “20 de Abril del 90”, es que somos de Valladolid y hay canciones que nos marcaron.

Han sido más de 50 sitios diferentes a los que hemos ido a lo largo de estos años, la mayoría de Castilla y León. Hemos realizado talleres, torneos, desfiles, batallas, marionetas, obras de teatro, recreaciones, representaciones, juegos de rol en vivo, animación a la lectura y colaboraciones de todo tipo. Han pasado por la asociación más de cien personas, colaboradores, socios… y por supuesto hemos conocido no solo lugares si no a personas de todo con las que ha sido un gusto colaborar.
Ya teníamos todo preparado para nuestro aniversario, el centro cívico, las obras de teatro, colaboradores, música e incluso lo más importante invitados de todo tipo y lugar que nos han acompañado durante estos últimos años en nuestra aventura.
Las circunstancias y el confinamiento han evitado que pudiéramos celebrarlo… de momento, porque nosotros no somos de rendirnos y mucho menos de dejar pasar unas cervezas con nuestros amigos.



Nuestro lema es “el que resiste gana” así que al igual que el resto de nuestra sociedad. Como dijo Aragorn en El señor de los anillos “Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día.

De momento aquí os dejamos el enlace de un vídeo en calve de humor para recordaros a todos/as que pronto nos veremos y lo celebraremos todos juntos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario