-->

viernes, 7 de julio de 2023

Lo que va a acontecer... VERANO 2023


Hola a todos.

Viendo el blog parece que después de nuestro evento en mayo aquí en Valladolid no hemos vuelto a hacer nada, pero la realidad es que no hemos parado y seguimos para bingo.

En un futuro próximos actualizaremos el blog para contaros todas las actividades que han quedado pendientes, como el día del libro, el propio Valladolid tiene historia o la última batalla que hemos luchado en Muez, Navarra. Pero de momento vamos a anunciar lo que viene este verano.

Tenemos el calendario repleto de actividades hasta finales de agosto, asi que aquí os las presentamos para que vayais tomando nota en vuestros calendarios:


JULIO


15-16 DE JULIO: "Batalla del escobar 2023" en Umbrías, Ávila

Ya vamos por la 3ª edición de esta batalla que aconteció entre cristianos y sarracenos a orillas de la sierra de Gredos, entre Extremadura y Ávila. Volveremos a equiparnos nuestras cotas de malla y cogeremos nuestros escudos para conocer lo que ocurrió en aquel lugar la tarde del sábado. Para redondear el fin de semana llenaremos de pruebas el campo de batalla el domingo por la mañana para que novicios y mayores compitan por ser el mejor equipo.

28-29 DE JULIO: "Romaxe viquinga" en O Vicedo, Lugo

La playa de San Román volverá a teñirse de sangre cristiana y vikinga. Viajamos a tierras gallegas otro año más para representar a las tropas cristianas y ceder algún que otro vikingo en el pasacalles del viernes en el pueblo y para la batalla que se celebrará a orillas del Atlántico el sábado por la mañana.


AGOSTO


11 DE AGOSTO:" Rol en vivo del Cid(nombre provisional)"en Quintanilla de Onésimo, Valladolid

Regresamos de nuestros viajes por la península y comenzamos la gira regional con el ya tradicional rol en vivo que celebramos cada año con una temática distinta en Quintanilla de Onésimo. Los participantes se repartirán en grupos y recorrerán el pueblo a lo largo de la noche realizando pruebas y rodeados de personajes del romance más conocido.

12 DE AGOSTO:" Bodas de doña Mencía"en Tordehumos, Valladolid 

Volvemos a irnos de bodas en Tordehumos. La pobre doña Mencía volverá a contarnos su historia mientras recorremos todo el pueblo acompañados de un gran séquito. Os vamos avisando de que sonarán varias veces las campanas de boda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario